Miércoles 3 de Enero 2024
SHOW

Álvaro Espinoza y su graciosa historia amor

El actor desveló de qué manera inició su relación con Catalina Olcay.

Álvaro Espinoza. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Álvaro Espinoza y Carolina Olcay son marido y mujer hace ya 20 años. Como fruto de su amor, tuvieron dos hijos y son uno de los matrimonios más consolidados del mundo del espectáculo chileno. Sin embargo, parece que no hubo un enamoramiento a primera vista. 

Álvaro contó cómo comenzó su relación con Catalina Olcay en "La Divina Comedia", y generó las risas de todos los asistentes. Entre ellos, se encontraban Gonzalo Fouillioux, Monserrat Torrent y Nicole Pérez, quienes no pudieron salir del asombro frente a su relato. 

Álvaro junto a Catalina.

Cabe recordar que el reconocido actor conoció a la que sería su esposa en 1988 cuando protagonizó su primera teleserie, "A Todo Dar". Aunque el comienzo de su relación no se trató de un flechazo inmediato, ya que Álvaro tenía un look un poco particular en el corto con el que logró ser seleccionado para interpretar su papel.

“Yo tenía el pelo largo y como el corto era en blanco y negro, con las luces me veía medio rubio, mino”, comenzó el actor en "La Divina Comedia", y generó las risas de todos los invitados al programa cuando contó cuál fue la llamativa reacción del director de la novela.

Llego a Mega, pendejo, de lentes, pelo corto y toco la puerta y el director —que estaba mirando el corto— me pregunta '¿qué (quieres)?'

Pero el director no fue el único que no pudo reconocerlo, ya que el actor reveló que, para su propia decepción, Catalina Olcay reaccionó exactamente de la misma manera, sin poder darse cuenta de que a quien tenía en frente era el muchacho que la cautivaría un tiempo después.

Álvaro Espinoza vivió una particular historia de amor.

También había visto el video y dijo ‘vamos’ y después me conoció y le pasó lo mismo.

Así, Espinoza relató cómo fueron los inicios de su relación con la famosa actriz que se convirtió en su esposa, y todos los asistentes realmente se divirtieron mucho con su relato. Aunque el actor también señaló que no fue sino después de un año cuando empezaron a salir.