Jueves 28 de Diciembre 2023
SHOW

Adriana Barrientos: más leona que nunca

Conoce la fotografía que encendió las redes.

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Adriana Barrientos en las redes sociales es muy activa y da a conocer las actividades que realiza a lo largo del día. Sorprendió a sus seguidores con una postal donde usa un atuendo de una conocida marca.

Adriana Barrientos deslumbró con su belleza. Se la ve muy bien y contenta. Está promocionando una nueva marca de ropa que se vende en una gran y reconocida tienda del país.

La foto de la publicación. 

La modelo luce un diseño de “DAHLA”. Es una nueva marca de ropa femenina que ofrece ropa y accesorios que resaltan la figura de las damas. Se vende en la tienda Falabella.

El atuendo de la artista tiene diseños de animal print, por lo que titula la postal: “Hoy muy leona vestida como fiera”. Le encantó la ropa que tiene la nueva marca y se la recomienda todos sus seguidores.

Siempre manteniendo el estilo y a precio conveniente.

En el fin de semana, la Leona abrió la polémica en su paso por el programa “Pecados Digitales”, donde se abrió en un tenso cruce con Javiera Contador sobre las primeras citas.

Postal del fin de semana.

Para la modelo un hombre, cuando invita por primera vez a una dama a salir, debe invitarle y “pagar” lo que se consuma. Les aconseja a las chicas que lo exijan cuando las inviten a salir.

“Chiquillas ustedes que están viendo la tele. Si van a salir que les paguen ese helado. Porque es lo mínimo para ser un caballero”, dijo Adriana Barrientos sentando su posición sobre si el hombre debe pagar las cuentas en las citas.