Domingo 14 de Enero 2024
SHOW

"The Covers": la verdad sobre la salida de Nacho Román

El participante contó todo en una entrevista.

"The Covers". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En la nueva temporada de “The Covers”, un participante abandonó la competencia donde se enfrentan 56 nuevos imitadores, quienes intentan dar tributo a grandes cantantes.

El participante Nacho Román debió abandonar el programa “The Covers”. En ese marco, se habla de una conspiración por parte de la producción del programa.

El participante. 

El intérprete habló con el medio “Página 7” cuando estaba participando del evento solidario de Teletón, el cual se realizó este fin de semana, y brindó todos los detalles de su salida.

Antes, en el programa “Me Late Prime”, se había dicho que su baja del programa se debía a un problema de salud que enfrentaba el imitador.

En 'The Covers', perdí por cálculo”, inició la entrevista el participante del programa de imitación de Mega. Nacho se encuentra enfermo y debe hacer tratamientos para evitar caer internado.

El imitador tiene cálculos en la vesícula. “Estoy cuidándome mucho, alimentándome muy sano y con tratamientos para botar los cálculos”, dijo Nacho Román.

Nacho Román. 

No quise regresar, porque me dio miedo. Si estaba ahí en plena grabación y me volvía a dar un ataque de cálculos iba a ser incómodo, tanto para los televidentes, para el jurado y para mi experiencia.

El participante de “The Covers” mencionó que su corto paso por el programa fue fantástico y está muy feliz de haber sido parte de este certamen. Espera componerse pronto y tener nuevas oportunidades para participar.