Sábado 30 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Lisandra Silva anunció que espera a su segundo hijo

La bailarina revolucionó el mundo virtual con su mensaje.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Lisandra Silva y Raúl Peralta son una de las parejas del momento. En las redes sociales, suelen mostrarse muy enamorados y no solo están viviendo una gran etapa profesional, sino también la mejor de todas a nivel personal.

Esto se debe a que hace poco tiempo, Lisandra Silva y su flamante pareja compartieron que se van a casar, luego de la romántica propuesta que Raúl le hizo durante un viaje a las Islas Maldivas.

Lisandra Silva y Raúl Peralta.

La bailarina mostró en ese momento todos los detalles del lugar que Raúl Peralta armó para ella. Sin dudas, fue un momento soñado para ambos. Su hijo Noah participó del viaje, por lo cual, toda la familia pudo estar presente ese día. Como si todo eso fuera poco, Lisandra acaba de revolucionar a sus fans.

Esto se debe a que la también modelo expresó por medio de un emotivo video su hijo, el cual subió a su cuenta oficial de Instagram, que espera a su segundo hijo y la familia continúa creciendo.

En la filmación, se puede ver al pequeño caminar feliz por toda la casa con el test de embarazo en sus manos. A las imágenes, Silva las acompañó con un hermoso y feliz mensaje para todos.

“Baby número dos en camino”, precisó la modelo en un primer momento, junto a varios emojis de una mujer embarazada, una mamadera y un ángel. “La familia sigue creciendo, ya somos cuatro”, agregó con gran entusiasmo.

Lisandra Silva y su hijo Noah.


¡Noah se convertirá en hermano mayor! ¡Nos sentimos muy bendecidos!”, agregó. Como era de esperarse, todos sus seguidores se hicieron presentes con sus comentarios en cuestión de minutos. En todos ellos, la felicitaron por la feliz noticia. Entre los mensajes, se encontraban los de algunas personalidades famosas.

“Ya te amamos bebé”, cerró Lisandra Silva. Por su parte, el hermano de Gabriel Power utilizó el mismo video que su futura esposa para compartir con su público la gran noticia que tiene a toda su familia emocionada.