Viernes 29 de Diciembre 2023
SHOW

Kenita Larraín y Giuliana Sotela han compartido más que un solo amor

Las mujeres parecen elegir a los mismos hombres.

Kenita Larraín y Giuliana Sotela. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Kenita Larraín y Guliana Sotela tuvieron la dicha de conocerse en su participación de ese año en el programa “El Discípulo del Chef”. Hasta ese entonces, si bien se habían visto alguna vez, nunca habían tenido la oportunidad de compartir momentos.

Pero la ocasión llegó gracias al famoso programa culinario de Chilevisión. Durante el paso por el ciclo televisivo, Kenita y su compañera del equipo colorado se mostraron muy unidas y, además, descubrieron que tenían varias cosas en común.

Kenita Larraín y Giuliana Sotela.

Kenita y Giulana se habían cruzado en la vida por ser ambas exparejas de Marcelo “Chino” Ríos, pero nunca antes habían tenido la oportunidad de conocerse en la intimidad. 

Lo cierto es que su paso por “El Discípulo del Chef” creó una relación de amistad entre ambas. Pero, además, lo curioso, es que esto reveló que tanto la modelo como la empresaria comparten más que un amor.

Kenita Larraín y Giuliana Sotela:la amistad nació en "El Discípulo del Chef".

Para los que son faltos de memoria, Kenita Larraín y Giulana Sotela han confesado que tenían más que su expareja en común, como primeramente lo habían pensando.

Las mujeres, además de haber sido pololas de Ríos, han compartido otro sorprendente romance. Es que sí, en un capítulo del programa en donde competían, la modelo y Giuliana Sotela contaron que tuvieron un 'affaire' con el famosísimo artista mexicano, Luis Miguel.

Kenita Larraín y Giuliana Sotela: romance con Luis Miguel.

En aquella oportunidad, ambas participantes del equipo rojo al mando de Sergio Arola, compartieron un secreto de su intimidad. Por su parte, Sotela comentó que, recién divorciada de Marcelo Ríos, conoció a Luis Miguel.

Pero la sorpresa la dio Kenita Larraín, que ante esta situación y en medio de bromas entre ambas, señaló: “Teníamos más cosas en común de la que pensábamos”. De este modo, cerró el tema la chilena, demostrando una nueva coincidencia que las une.