Jueves 28 de Diciembre 2023
SHOW

Kel Calderón compite con su hermano, Nano Calderón por las mejores postales

Los hijos de Raquel Argandoña compartieron destino de vacaciones.

Kel y Nano Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Kel Calderón y su hermano Nano podrían haber coincidido en su estadía en Europa, pero por una diferencia de días no lo han hecho. Sin embargo, desde sus redes sociales, las publicaciones similares parecen ser un juego de diferencias.

La influencer viajó en las últimas horas a París para pasar unos días donde combinará trabajo y turismo, aunque continúa creando contenido para sus redes sociales. Durante toda la jornada de domingo, Kel Calderón ha compartido sus paseos por los lugares más característicos de la capital francesa. 

Kel Calderón y su hermano Nano comparten las postales de sus viajes a Europa.

Mientras tanto, su hermano está de regreso de un viaje de vacaciones junto a su novia, Rebeca Naranjo. El hijo de Raquel Argandoña ha recorrido Ámsterdam, Zúrich y Madrid y ya se encuentra de regreso en Santiago. De todas maneras, aún le quedan postales por mostrar de su recorrido europeo. 

Este domingo, ambos han compartido similares fotografías desde diferentes puntos de Europa, sin embargo, en ellas coinciden el color del abrigo que llevan y el fondo espectacular. Así, parece ser que dejarán que los seguidores elijan cuál es la mejor postal de esta competencia que han comenzado en redes sociales. 

La hija del abogado, por su parte, continuará mostrando toda esta semana las imágenes de su viaje por París. Kel documenta las instantáneas de un viaje patrocinado por una marca y, en cada una de sus fotos, deja una explicación para quienes no conocen la Ciudad Luz.

Primera parada: Sacré Coeur o Basílica del Sagrado Corazón.

Kel Calderón visitó la Basílica del Sagrado Corazón.

No es la primera vez que viaja a Francia, por ello, la influencer confiesa un ritual que hace ni bien llega a la ciudad europea: "Fue lo primero que conocí en mi primera visita a París y por eso siempre me gusta pasar por aquí al iniciar un viaje", explicó la licenciada en Derecho

Durante el día, Kel Calderón ha visitado el Museo del Louvre y el Puente de las Artes, donde detalló en sus historias la curiosa costumbre que tienen las parejas de dejar un candado allí, el cual les garantizaría "amor para siempre". Mientras tanto, este viaje ha generado críticas en todo Chile, ya que la influencer decidió hacerlo pese al delicado estado de salud de su padre, quien está internado debido a complicaciones de salud.