Sábado 30 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Cristián de la Fuente y una noche llena de emociones: “Así se llora”

El actor se sinceró sobre lo sucedido en las redes.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Cristián de la Fuente es un reconocido actor, modelo, presentador de televisión y  productor de cine y televisión chileno. Ha desarrollado su carrera no solo en Chile, sino también en Estados Unidos y México.

En este momento, Cristián de la Fuente se encuentra participando de “Así se Baila”, el reality de Telemundo. En este, cumple el rol de jurado dentro de la competencia. 

Cristián de la Fuente.

En la última salida al aire, se vivió una noche llena de emociones. Por ello, se sinceró sobre todo lo sucedido junto al resto de sus compañeras de jurado. En ese marco, el actor le cambió el nombre al show por uno adecuado ante lo que se vio.

“Así se llora”, determinó sin dudar que era el nombre ideal para esa gala del programa. Los temas musicales elegidos por las distintas parejas de baile causaron que los especialistas tuvieran sus sentimientos a flor de piel.

Y ante las devoluciones tanto del chileno como de sus colegas, fue inevitable que también los participantes se sintieran muy elogiados y, a la vez, emocionados. Hay que decir, además, que era noche de eliminación, por lo cual, la tensión y ansiedad también dominaba.

Antes de que los concursantes dieran inicio a sus performances, el especialista chileno sorprendió a todos tras mostrarse en el escenario. Deleitó a todos bailando al ritmo de “I like it, I like that” de Pete Rodríguez.

El actor y bailarín.

En la filmación donde decide cambiarle el nombre al show, el actor fue elogiado por sus compañeras debido a su actuación. Incluso, le regalaron flores para felicitarlo. 

Cristián de la Fuente ha participado de otros proyectos muy reconocidos a lo largo de los años, tal y como fue “Venga Conmigo”. El inicio de su carrera se dio tras ganar el concurso “Súper Mino”.