Viernes 29 de Diciembre 2023
SHOW

Carolina Bazán compartió una valiosa lección

Compartió un video con muchas enseñanzas.

Carolina Bazán. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Carolina Bazán es una de las mejores chefs del país. Cada vez es más reconocida por su participación en el programa “El Discípulo del Chef”, donde se destaca con su talento en la cocina.

En las redes sociales, Carolina Bazán dejó un video donde enseña a su hija menor a realizar ñoquis. Y colocó la leyenda “enseñanza”. Es una escena muy tierna, en donde se nota que se trató de un gran momento de aprendizaje junto a su pequeña.

Su familia. 

Se ve a la chef de “El Discípulo del Chef” junto a su niña, dándole forma a las famosas pastas hechas a base de papa que ejecutaron con anterioridad.

Es una escena muy tierna, donde la cocinera estrella junto con su hija pasan momentos juntas y realizan pasta con mucho amor. Ella le enseña a su niña la gran técnica culinaria y la pequeña le muestra cómo convertirse en una maestra llena de paciencia y amor.

Usualmente, la cocinera dedica mucho tiempo a enseñar a sus hijos a cocinar, porque es una de sus más grandes pasiones de su vida y quiere que ellos aprendan y amen un poco de ella.

En las redes sociales, Carolina comparte grandes momentos que pasa con su familia. Ellos son sus más grandes tesoros y disfruta compartir momentos de calidad con sus pequeños.

Cocinando con su hija. 

Los ñoquis son uno de los platillos favoritos de la cocinera y disfruta mucho de la preparación. En el video, se muestra la perfección en el tamaño y estética que tiene cada una de las pastas.

Carolina Bazán se destaca por sus preparaciones culinarias y la gran técnica que tiene. Ella llama a atención por la manera en que guía a su equipo en el certamen de cocina de Chilevisión, ya que quiere que ganen la competencia que recién inicia.