Viernes 29 de Diciembre 2023
SHOW

Romina Malaspina: “Alguien que me dé una explicación coherente”

La modelo lo exigió en sus redes sociales.

Romina Malaspina. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Romina Malaspina la rompe en su vida profesional. Ya sea como modelo, presentadora, influencer o cantante, la argentina vive diversos éxitos que solo van en aumento. 

Pero no todo en la vida de Malaspina son seguridades y afirmaciones: también tiene dudas. Este es el caso de la última foto subida a su cuenta oficial de Instagram, donde la modelo solicitó una explicación coherente.

La foto.

“Alguien que me dé una explicación coherente de por qué esa palmera creció así, por favor”, pidió Romina en la descripción de la foto, en donde se la ve en una malla de dos piezas mirando hacia la hermosa playa en donde la fotografiaron. 

Su mirada, sin embargo, pareciera que no se dirige al azul mar que corona el horizonte junto con las montañas de fondo, sino a un objeto más cercano: la palmera.

Malaspina no encuentra una explicación de por qué la palmera se encuentra en ese ángulo tan anormal —empieza a crecer de manera horizontal, y luego recién crece vertical, como sería común—, por ello se la pide a sus seguidores.

El pedido no solo se hizo mediante la publicación en su feed. La presentadora replicó la foto en historias y preguntó: “Pueden ir a comentar mi última foto dándome su teoría de por qué esa palmera creció así de torcida, por favor”. “Necesito una explicación”, sostuvo.

Junto a la palmera.

Con más de 2,5 millones de seguidores, las respuestas no se hicieron esperar. Sus fieles seguidores le comentaron sus principales teorías, entre las cuales se destacan: “Enderezó su vida a mitad de camino”, “porque buscaba la luz la palmera y estaba escondida en la playa”, “para espiarte a vos”, “la palmera no era así, Romi, se puso así cuando te vio llegar a la playa” o “se inclinó así para verte mejor”.

Lo cierto es que a Romina le gustó la palmera, ya que anteriormente había subido a su perfil una foto en donde se la puede ver posando con ella de fondo. La publicación de la modelo, fechada el 24 de octubre, expresa: “Les dejo por acá una foto de esta playa divina”.