Viernes 29 de Diciembre 2023
SHOW

Natalia Oreiro deslumbró con este outfit de margaritas

La cantante uruguaya se robó todas las miradas.

Natalia Oreiro. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Natalia Oreiro volvió a deslumbrar con su belleza. La cantante uruguaya modeló este domingo un outfit superoriginal con una hermosa temática, margaritas, y tras colgar las fotos y videos a Instagram se llenaron de me gusta. 

Oreiro posó con una remera pupera, suelta de mangas cortas anchas y con cierre en el medio, de fondo negro y con estampado de margaritas, y con una pollera larga con cinturón ancho que le hacía juego, y quedó preciosa. 

Natalia Oreiro se vistió con margaritas.

Domingo en flor.

La cantante publicó las fotos y videos de su outfit en su cuenta de Instagram y llegó a tener en apenas unas horas más de 59 mil me gusta. El look que se robó todas las miradas estuvo a cargo de los estilistas y diseñadores Luli Gemelli, Matías Gianchino y Jazmín Chebar, a quienes etiquetó en sus historias.

Natalia Oreiro. Fuente: (Instagram).

Me quiere, no me quiere. ¡Me quiero! Me recontraquiero.

La también actriz posó con su mejor sonrisa, demostrando una vez más el carisma que tanto la caracteriza. Es que Natalia Oreiro acaba de recibir una noticia que la llenó de alegría, y no podría ser para menos. 

Natalia Oreiro y su hijo reciben el pasaporte ruso.

Hace apenas unos días, la artista y su hijo, Merlín Atahualpa Mollo, finalmente recibieron el pasaporte ruso en la sede porteña de la Federación Rusa, y Natalia no pudo más de felicidad. “Como un puente de amor entre el Río de la Plata y Rusia, así me siento hoy”, escribió en su Instagram.

"Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común. La vida me dio esta oportunidad única y trabajaré para que este compromiso sea cada vez más fuerte", concluyó Natalia, tras haber recibido la documentación por parte del embajador Dmitry Feoktistov.