Viernes 5 de Enero 2024
ACTUALIDAD

Nano Calderón: se supo la verdad sobre su viaje a Europa

Lo confirmó una reconocida periodista.

Nano Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Nano Calderón es hermano de Kel Calderón e hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón. Se podría decir que su familia estuvo en el centro de las miradas de todo el público chileno en estos últimos tiempos. Las razones no faltaron.

Hernán Calderón, como es de público conocimiento, se encuentra atravesando un difícil momento y un complejo estado de salud, luego de que el positivo en COVID 19 desembocara en una neumonía que requirió inmediata hospitalización. Como trascendió, Nano no habría ido a visitarlo.

Nano.

Los conflictos entre Nano y su padre fueron preocupantes. En 2020, dejó a todos sorprendidos la noticia de que tuvieron un conflicto que terminó en un presunto ataque del influencer hacia Hernán ya que, según indicó, halló mensajes donde estaría coqueteando con su polola. 

En este marco, Nano Calderón ni siquiera se encuentra en el país. Hace un tiempo que recorre Europa junto a su pareja, Rebeca Naranjo. Inicialmente visitaron Ámsterdam. Las fotos de la cuenta oficial de Instagram de él trazan un recorrido: Zürich, Switzerland; Lucerne, Switzerland; La Petite France.

El motivo del viaje del hermano de Kel, sin embargo, permanecía incógnito hasta este momento. La reconocida periodista Cecilia Gutiérrez reveló los detalles.

Gutiérrez activó una caja de preguntas que rezaba “duda, pregunta, comentario farandulero” en el marco de la ronda de preguntas de fin de semana que usualmente realiza en sus redes.

La respuesta.

“¿Dónde anda Nano Calderón?”, pregunta una persona del público de la periodista. Frente a la duda, Ceci responde con pocas pero firmes palabras: “En Europa, era un viaje que tenía su mamá y se lo cedió porque ella está delicada de salud aún”.

Como trascendió, la madre de Nano Calderón, Raquel, debió ser intervenida de urgencia debido a una obstrucción intestinal. En este marco, continúa recuperándose de la situación vivida.