Jueves 4 de Enero 2024
SHOW

Lisandra Silva orgullosa de su hijo: “Mi pequeño artista”

La modelo y su esposo están más felices que nunca.

Lisandra Silva: Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Lisandra Silva y su esposo, Raúl Peralta, mostraron en redes sociales la destreza de su pequeño hijo, Baby Noah, quien bailó, hizo malabares y se llevó los aplausos de sus padres. 

A través de su cuenta de Instagram, Lisandra mostró las andanzas de su pequeño hijo, en compañía de su enamorado, quien le hacía algunos pasos de baile que el pequeño intentó seguir con gracia. 

Noah Peralta Silva. 

“Ahora explíquenme ustedes el show de Noah”, escribió la cubana en sus historias de Instagram, plataforma en la que ha logrado cultivar casi dos millones de seguidores. 

“Hace un acto de equilibrio, luego pide aplausos, saluda al público y termina con un baile. Es un histriónico”, agregó la modelo, revelando un registro con todo lo que hizo su hijo junto al bailarín, Raúl Peralta. 

Recientemente, la modelo cubana, como informó ChileShow, tuvo que salir a defender a su pequeño Noah de los comentarios despectivos que recibe en redes sociales. 

En “Pecados Digitales”, programa donde los famosos revelan los secretos que ocultan sus teléfonos celulares, Lisandra Silva se confesó al respecto y dejó entrever su frustración. 

Lisandra Silva y Raúl Peralta. 

“Desgraciadamente, del otro lado siempre hay personas que juzgan lo que ven y tienen una opinión para todo, son envidiosas y te ven y no entienden cómo llegaste ahí, y lo único que intentan hacer es tirarte para abajo”. 

En esas declaraciones, la modelo aclaró que en varias ocasiones ha recibido comentarios mal intencionados para su hijo. Un pequeño que todavía no sabe hablar, lo cual pone a Lisandra en la posición de preferir que se metan con ella y no con Noah.