Jueves 28 de Diciembre 2023
SHOW

China Suárez habría renovado amigas: "Lo siento"

La actriz envió un mensaje por redes sociales.

China Suárez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

China Suárez no ha dejado de estar ni un día en boca de todos luego de que se destapara su affaire con Mauro Icardi y Wanda Nara no parara de referirse públicamente al tema. 

Luego de publicar un largo comunicado a través de sus redes sociales, China volvió a guardar silencio sobre el triángulo amoroso de escándalo mundial y ha intentado llevar su vida de lo más normal.

China Suárez.

China se encuentra de regreso en Argentina hace algunas semanas, luego de haber residido un tiempo en Madrid por la filmación de una nueva película. 

A pesar de todos sus intentos por mantener el perfil bajo después de la polémica, los medios trasandinos no han descansado y cada hora es una nueva búsqueda para que dé una declaración al respecto de su encuentro en París con Icardi. 

La actriz, sin embargo, demuestra mediante su cuenta de Instagram que se encuentra tranquila y que aprovecha la vuelta a su tierra natal para estar en su casa junto a sus hijos o para invitar a sus amistades, pero siempre en lugares resguardados de las críticas.

No obstante, este viernes ocurrió algo distinto. China volvió al ruedo y salió con un grupo de amigas a un conocido bar de Buenos Aires. Pareciera que la ex de Vicuña se encuentra lista para enfrentar la opinión pública. 

China Suárez.

 

Su exposición en estos momentos tan difíciles para ella no fue lo único que llamó la atención. Los seguidores de China quedaron intrigados por las demás chicas que aparecían con ellas. ¿Estará Suárez estrenando nuevas amigas? Cabe recordar que una de sus personas más cercanas era Zaira Nara, la hermana de Wanda, hasta que ocurrió todo el conflicto. 

 

Además de las publicaciones en donde aparece brindando con las demás jóvenes, China dejó escrito un enigmático mensaje que puede ser interpretado como alguna de sus indirectas: "Lo siento"