Sábado 30 de Diciembre 2023
SHOW

“El Discípulo del Chef”: revelaron el detrás de escena más picante

A poco tiempo del arranque de la nueva temporada.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El Discípulo del Chef” consagró como ganador a Víctor “Zafrada” Díaz hace muy pocos días. Se llevó el trofeo de la segunda temporada, pero debido al éxito del show de cocina, Chilevisión ya preparaba un nuevo reto con famosos.

Fue así que, tan solo un día después del final de la emisión más reciente de “El Discípulo del Chef”, comenzó la tercera temporada con muchos famosos dispuestos a dejar todo de sí frente al flamante jurado.

Conductora de "El Discípulo del Chef".

Recordemos que los especialistas encargados de juzgar cada plato son Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola. Mientras que la figura encargada de llevar adelante el formato gastronómico sigue siendo Emilia Daiber.

Por otro lado, los participantes son: Perla Ilic, Ignacio Garmendia, Kathy Orellana, Patricio Sotomayor, Rodrigo Goldberg, Daniela Aránguiz, Karen Bejarano, Kurt Carrera, Carlos Días, María José Quiroz, Miguelito, Vanessa Borghi, Marlén Olivari, Paola Troncoso y muchos más.

En total son 21 y están divididos en tres grupos: equipo verde, equipo rojo y equipo azul. Si bien los televidentes pueden apreciar los mejores momentos del famoso show en vivo, revelaron el detrás de escena más picante.

Hay que decir que, por medio de las redes sociales del canal y también por medio de su página oficial, se lleva adelante Detrás del Delantal, donde se puede ver todo el back de cada episodio.

Equipo rojo de "El Discípulo del Chef".

De esa forma, el público logra conocer mejor a cada una de las celebridades. En el más reciente capítulo de este detrás, compartieron todos los detalles del primer capítulo y las celebridades se confesaron ansiosas y muy nerviosas.

También los chefs de “El Discípulo del Chef” admitieron que se dan cuenta de inmediato de quién sirve y quién no. ¿Cuál de todos ellos podrá ocupar el lugar que en este momento pertenece a Víctor Díaz?