Jueves 28 de Diciembre 2023
SHOW

“El Discípulo de Chef”: qué hará Víctor Díaz con los $15 millones de premio

El joven reveló cuál será el destino del dinero.

Víctor "Zafrada" Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El miércoles pasado fue la gala final de “El Discípulo de Chef” y el joven Víctor “Zafrada” Díaz se impuso como el ganador de la competencia. El público lo eligió, y resultó el ganador de 15 millones de pesos.

A la final de la segunda temporada de “El Discípulo de Chef” habían llegado también la modelo Gala Caldirola y Jaqueline Pardo (la madre de Arturo Vidal) en una prueba que incluía plato de fondo y postre. Díaz preparó un cordero en salsa de yogurt y pepino con puré de arvejas y menta. El público lo eligió como triunfador con el 92,32 % de los votos.

 Víctor “Zafrada” Díaz.

“Estoy contento, enormemente feliz y agradecido por el público que votó por mí, por su cariño. Sin el apoyo de ellos esto no hubiese sido posible, lo doy firmado”, comentó el vencedor de la competencia culinaria más famosa del país.

Finalmente, en una entrevista exclusiva, Zafrada contó cuál será el destino de la cuantiosa suma de dinero que se llevó como premio

En este sentido, el joven aseguró que su premio de “El Discípulo de Chef” será destinado a sus estudios universitarios. Recordemos que en la actualidad Víctor Díaz es estudiante de Ingeniería Agrícola y cursa la carrera en la Universidad Tecnológica de Chile (INACAP). 

Quiero pagar mis gastos universitarios, creo que es lo principal.

“El Discípulo del Chef”, nueva temporada.

Además, Zafrada comentó que, con otra parte del millonario premio, planea abrir un emprendimiento. Finalmente, el flamante ganador del certamen concluyó: “Le mando un saludo a todos, en especial a mis profesores, porque fueron un pilar y apoyo fundamental”.

Pero “El Discípulo de Chef” no pierde el ritmo. Tras la gala final de la segunda temporada, este jueves arrancó una nueva edición por la pantalla de Chilevisión. La competencia continúa en busca de otro ganador.