Martes 9 de Enero 2024
LO ÚLTIMO

Arturo Vidal comparte sus días junto a La Roja: “Disfrutando”

El referente de la selección chilena publicó fotos del entrenamiento.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Hace algunos días, Arturo Vidal llegó al país para defender a la Roja. Luego de que la selección venciera a Paraguay por 1-0 en la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, el futbolista compartió en redes un momento junto al equipo.

Tras la última performance, la Roja llegó a zona de clasificación directa al Mundial de Qatar 2022, algo impensado hace unos meses. Arturo Vidal no es ajeno al logro y compartió su felicidad con una foto del entrenamiento.

Arturo Vidal, Gary Medel y Eduardo Vargas.

A pesar de que el seleccionado chileno perdió con Colombia (3-1) y Perú (2-0), hubo alguien que siempre fue positivo: Arturo Vidal. El máximo referente de la selección austral nunca tuvo dudas de la clasificación de la Roja al próximo mundial.

En las últimas horas, el Rey Arturo publicó en su cuenta oficial de Instagram una nueva postal junto a los jugadores Gary Medel y Eduardo Vargas. Con particular sinceridad, escribió: “Enjoying”

El nuevo post de Arturo Vidal.

Como era de esperarse, la publicación consiguió rápidamente miles de reacciones de los fanáticos que están contentos ante la hazaña roja. El mediocampista del Inter solo recibió halagos de sus fans. 

Pero no solo eso, horas antes, Vidal aprovechó las redes sociales para criticar con dureza al periodista Juan Cristóbal Guarello a través de sus historias de Instagram. El jugador no perdonó las críticas del comentarista y escribió: “Sigue hablando” junto a un emoji de payaso

Arturo Vidal enojado con la crítica de un periodista.

El enojo del jugador chileno con el periodista Guarello se remonta al pasado 7 de octubre, cuando la selección sufrió la derrota contra el conjunto peruano. En ese momento, el mencionado periodista puso en rumor la renuncia de Martín Lasarte y la supuesta postura de los futbolistas que juegan en Europa de no volver a la Roja. 

Por su parte, Guarello reaccionó a la publicación de Arturo Vidal y aseguró que la columna a la que hizo referencia estaba editada. Además, le pidió al jugador expresarse con mayor seriedad y no mediante un "meme". Hasta ahora, el Rey Arturo no volvió al tema.