Sábado 30 de Diciembre 2023
SHOW

"The Covers": hoy comienza la segunda temporada

Estos son los nuevos imitadores que debutarán esta noche.

"The Covers 2". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

"The Covers" dará comienzo a su nueva temporada esta noche después de "Meganoticias". La segunda parte del exitoso show de concursos promete divertidos e intensos momentos protagonizados por conocidos rostros de la farándula chilena.

Son 56 los famosos que pondrán todo su esfuerzo en la nueva edición de "The Covers", para demostrar que son los mejores imitadores de algunas reconocidas figuras de la música nacional y extranjera.

"The Covers".

El programa de Mega consiste en un concurso en el que un grupo de famosos participan caracterizados como un artista determinado. Los competidores tienen que dejar todo en el escenario mientras interpretan una de sus canciones e imitan lo mejor posible al cantante original.

Los nuevos episodios de "The Covers" continuarán con la conducción de Karla Constant, y también con el mismo jurado de la primera temporada compuesto por Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla.

En los adelantos de las novedades que tendrá el exitoso programa, se pudo ver a Miguelo imitando al músico argentino Leonardo Favio, además de Carolina Montero rindiendo tributo a JLO

Algunos de los conocidos rostros que protagonizarán el show son Juan David Rodríguez, Claudio Olate, Carolina Molina, Carolina Paulsen, Felipe Parra, Rodrigo Villegas, Sebastián Longhi, Fernando Larraín, Gigi Martin, Jaime Leyton, Nacho Román, Carla Jara, Emilia Dides, Yoan Amor y Claudio Ravanal. 

"The Covers".

 

En su segunda edición, el espacio también contará con la participación de dos emblemáticas figuras de la teleserie juvenil "BKN": Catalina Palacios y Camila López.

 

Además, "The Covers", conducido por Constant, incorporará a la polémica ex de Arturo Vidal, la periodista colombiana Daniella Durán.