Jueves 4 de Enero 2024
SHOW

Nano Calderón juega a las escondidas en Madrid

El influencer dejó Ámsterdam para pasearse por las calles españolas.

Nano Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Nano Calderón ha decidido tomar distancia de cualquier nuevo frente de conflicto con su familia y pasar unas vacaciones junto a su novia por Europa.

Tras pasar unos días en República Dominicana a puro lujo hace unas semanas, Nano Calderón continuó su viaje por Suiza, luego Holanda y ahora ha llegado el turno de Madrid, España. En Europa comienza a sentirse el inminente comienzo del invierno, por lo que el hijo de Raquel Argandoña y su pareja recorren la ciudad muy bien abrigados.

Nano Calderón y su novia recorrieron Madrid.

Me escondí.

Rebeca Naranjo llegaba a la casa donde están hospedándose en Madrid, pero no ha encontrado a su novio. Nano eligió jugarle una broma a su polola, escondiéndose de ella, y ha compartido el momento divertido con todos sus seguidores.

Durante la jornada, el hermano de Kel documentó los lugares típicos de la ciudad española, mientras caía la tarde otoñal detrás de los edificios más característicos. Para finalizar la jornada, bebieron unos tragos en una terraza desde donde se observaba todo Madrid. 

Lamentablemente, las vacaciones de la pareja han llegado a su fin. Nano Calderón ha compartido con su millón de seguidores cada instante de sus vacaciones, el viaje en avión y el reencuentro con su amada mascota. 

El influencer regresó a Chile.

De vuelta a casa. 

Hasta el momento, Nano Calderón no se pronuncia sobre el delicado estado de salud de su padre. El abogado que está internado por complicaciones respiratorias tras contraer COVID 19. Mientras que Raquel Argandoña retoma de a poco sus actividades profesionales, la madre del influencer fue la celebridad recientemente descubierta en "¿Quién es la Máscara?".