Sábado 20 de Enero 2024
LO ÚLTIMO

Kun Agüero salió a hablar sobre su supuesto abandono del futbol

Conoce si el futbolista deja las canchas por su afección cardiaca.

Kun Agüero. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El Kun Agüero salió a hablar tras los rumores que surgieron sobre su salida del mundo futbolístico por su enfermedad cardíaca. Desmintió que los partes médicos sean los peores sobre su estado de salud. 

En su cuenta de Twitter, el Kun Agüero desmintió que su salud esté en peores condiciones y que su carrera futbolística llegó al final por su dolencia.

Sergio "el Kun" Agüero. 

El futbolista de la Selección Argentina escribió: “Estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club“. Está realizando todas las actividades solicitadas por los profesionales de la salud.

Para Sergio Agüero todavía no se puede dar un veredicto sobre cómo está su salud. Los especialistas le dieron un plazo de noventa días para analizar su situación.

El delantero del Barcelona está alejado de los entrenamientos y se pierde de jugar las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. A pesar de lo difícil que es esta situación, él está dando lo mejor para recuperarse.

Siempre en positivo.

El tuit del Kun.

El jugador sufre de arritmia cardíaca. Por este motivo, los médicos del Club Barcelona le dieron noventa días de tratamiento para su recuperación. En este período se va a analizar si podrá regresar a las canchas.

Los rumores emitidos por el medio catalán “El Matí de Catalunya Radio” afirmaban que el diagnóstico del Kun Agüero, hecho por especialistas, anunciaban que la salud del futbolista estaba empeorando, por lo que no podría continuar con su carrera profesional.