Domingo 31 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Víctor “Zafrada” Díaz nunca esperó lo que sucedió en la final con algunos invitados

Tras consagrarse ganador.

Víctor "Zafrada" Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Anoche se vio al aire de Chilevisión el final de “El Discípulo del Chef”. Recordemos que cinco participantes estuvieron muy cerca de ser el cocinero consagrado, pero tras la decisión del público, Víctor Zafrada Díaz se consagró triunfador.

En medio de todo un festejo y mucha emoción, Zafrada nunca esperó lo que sucedió en la final con algunos invitados. Recordemos que los seres queridos de cada famoso estaban presentes en el desafío.

Víctor "Zafrada" Díaz.

El encargado de hacer hincapié en lo que pasó con el participante fue el especialista del mundo del espectáculo, Francisco Halzinki. Recordemos que, meses atrás, él ya había adelantado la forma en que se iba a desarrollar este encuentro.

"Apreciación: impresionado con la mala actitud de la familia de Jacqueline, ya que cuando se dio a conocer el ganador, ¡nadie de ellos aplaudió a Víctor! Se entiende que existe un poco de decepción por la derrota de la señora”, señaló el periodista.

¡Pero por cordialidad se podría tener el buen gesto igual!

¿Qué pensará el ganador respecto a esto? ¿Se habrá dado cuenta del enojo de la familia de su compañera ante la derrota? “Heavy la envidia pues, hay que saber perder, así tal cual”, cerró Francisco.

Posteo de Francisco Halzinki.

Hay que decir que Víctor Zafrada Díaz era uno de los participantes más queridos no solo por la gente, sino también por el resto de los participantes. Desde el inicio del show logró deslumbrar con sus capacidades culinarias. 

Una vez que ganó, dedicó un gran mensaje para todos los televidentes. “Sin ustedes esto no hubiera sido posible. Estamos cerrando una gran etapa de la segunda temporada de ‘El Discípulo del Chef’. Agradecido a todos ustedes”, indicó.