Viernes 29 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Pampita: todos los detalles de su impactante look

“Tus vestidos me traen suerte”, le dijo la actriz a Jorge Rey.

Pampita. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Pampita fue la flamante conductora de los Martín Fierro de Cable junto a su compañero el Pollo Álvarez. En la ceremonia, además de ganar uno de los Martín Fierro, sorprendió con sus impresionantes looks. Uno de ellos, el que se robó la atención de muchos, fue el vestido largo claro.

En su programa “Pampita Online”, la modelo habló sobre la gala e hizo hincapié en la confección del hermoso vestido que pudo llevar al estudio. A la vez, contó cómo fue el momento en donde debió ponerse el vestido en tan solo tres minutos: esos momentos de nervios, ahora los relata con una sonrisa.

El vestido.

“¿Cuántos metros de tela tiene el vestido?”, preguntó la conductora a Jorge Rey, amigo y diseñador de la pieza que lució Pampita. “Como le gusta a Caro, todo grande, tiene ballenas adentro”, detalló Rey. “Yo le dije 'dalo todo' y él me dijo 'bueno, voy a comprar tela'”, admitió la modelo. Jorge contó que el vestido tiene 100 m de tela, está forrado por dentro y el cinturón está bordado a mano. Caro quería parecerse a una bailarina, cuenta, y en eso se enfocaron.

Un detalle que quizás no muchos notaron es que el vestido es, en realidad, una vestimenta de dos piezas, la pollera y un body, aunque parece una misma prenda por “lo bien hecho que está” y los tonos de tela en sintonía, explica la modelo

Fuente: (Pampita Online).

Sobre las dos piezas, en el programa comentaron que podía combinarse con otras cosas a futuro: por ejemplo, la pollera con un corset o con una remera de algodón; o el body con un pantalón palazzo.

Sobre cómo se confeccionó el vestido, Jorge admite que “siempre negociamos con Caro”. “Fusionamos”, confiesa sobre el resultado final del vestido, ya que como Pampita indica, él ya tenía una idea del vestido.

La conductora en la premiación.

“Yo participé en la parte superior pero la pollera ya estaba toda hecha”, admite la bailarina. En sintonía, Pampita habló sobre el momento en el que le mandaron una foto de la pollera: “Sí, quiero esa pollera”, dijo la actriz automáticamente. “Va a ser uno de los tres looks seguro”, afirma.

Acerca del trabajo para que quedara como se vio en los Martín Fierro, Pampita indica: “Después estuvimos trabajando la parte superior. No saben lo que era la espalda, con esa megapollera tener la espalda sin nada, sin ni siquiera una tirita”, dijo en señal de admiración.