Lunes 8 de Enero 2024
SHOW

Julián Elfenbein: reveló el libro que lo acompaña por estos días

El presentador lo compartió en redes.

Julián Elfenbein: Fuente (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Julián Elfenbein se destaca por su hábil manera de presentar los programas. En la actualidad es el presentador de "¿Quién es la Máscara?" Allí está junto a María Elena Swett, Cristián Sánchez, Macarena Pizarro y Cristián Riquelme. 

Elfenbein está muy a gusto con el espacio de entretenimiento y sus compañeros. Tanto es así que en sus redes sociales definió al programa como: "Un Show alegre, divertido, luminoso, familiar, muy entretenido, diferente y misterioso", y destacó que era para toda la familia. 

Julián Elfenbein.

Los esperamos con mucho amor. 

Julián hace una semana mostraba imágenes del programa. Hoy se sabe quiénes son algunos de los integrantes que estaban detrás de la máscara, como el deportista Jorge Valdivia Toro. Pero a su tiempo libre, el presentador lo utiliza para leer libros únicos y representativos del mundo

Imperdible. Tremendo libro homenaje a Maradona.

El presentador está leyendo el libro de Maradona. El jugador fue uno de los mejores deportistas del fútbol argentino, fallecido el 25 de noviembre de 2020. La familia lo despidió junto a Guillermo Coppola, su exrepresentante. El día 30 de octubre muchos lo recordaron porque cumpliría 61 años.

Julián junto a su familia.

Por otro lado, Julián comparte tiempo con su familia. En sus redes sociales sube imágenes de sus hijos y de los paseos que suelen hacer en conjunto: "Terminando una hermosa e intensa semana con mis niños. Qué pena que se acabó"

Benjamín, Suri y Rafaelita los amo hasta el infinito y más allá.