Jueves 28 de Diciembre 2023
SHOW

El Discípulo del Chef: Víctor "Zafrada" Díaz dio su primera entrevista oficial como ganador

El joven de Iloca habla de todo lo que siente en este inolvidable momento.

Víctor Zafrada, el ganador de "El Discípulo del Chef". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

"El Discípulo del Chef" ya tiene a su gran ganador: Víctor "Zafrada" Díaz ha logrado coronarse como el favorito del público y vive uno de los momentos más maravillosos de su vida. Sin dudas, con talento y carisma, el joven ha logrado conquistar al jurado y a los televidentes en cada etapa. 

A poco de lograr el preciado premio, Víctor Díaz dio una entrevista en la cuenta oficial de "El Discípulo del Chef", donde reveló qué siente y qué le depara el futuro en el segmento Sin Filtros.

Víctor "Zafrada" Díaz es el discípulo del chef.

Estoy enormemente agradecido de toda la gente, de todo el público que votó por mí.

Zafrada alcanzaba, con el 92,3% de los votos totales, el triunfo arrollador de esta edición de "El Discípulo del Chef" y agradecía a todo Chile por el apoyo durante el programa. "Quería decirle a toda la gente que los quiero mucho, que sin su apoyo no habríamos llegado hasta acá".

Consultado tras ganar el concurso de cocina sobre si le gustaría continuar su camino en el mundo de la gastronomía, respondía: "A lo mejor sí, a lo mejor no. Tal vez cocinar en la casa, pero no sé si modo profesional". Recordemos que Víctor Díaz es estudiante de ingeniería agrícola y su futuro por el momento está enfocado allí.

El gran premio de "El Discípulo del Chef", de 15 millones de pesos chilenos, ya tiene destino en la vida del joven de 19 años, quién dedicará la suma a sus estudios y a poder planear algún emprendimiento junto a su familia

El momento de la celebración de Zafrada al conocer la noticia.

La enseñanza de 'El Discípulo del Chef' es muy grande, de no saber nada a hacer unos platos fantásticos, que nunca imaginé hacerlos.  

El participante del programa de Chilevisión había alcanzado la fama varios años atrás cuando una entrevista desde Iloca se hacía viral en todo el país. Víctor Díaz y sus vecinos sufrían las consecuencias del terremoto del 27 de febrero del 2010 y un pequeño de ocho años pedía ayuda para que la región pueda reconstruirse. Hoy, 11 años después, Zafrada, como todos lo conocimos, recibe una invaluable recompensa y se confiesa muy feliz.