Sábado 30 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

“El Discípulo del Chef”: conoce las palabras del gran ganador

La temporada llegó a su fin.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El Discípulo del Chef” es uno de los programas de cocina con famosos que logró cautivar a la gente con sus temporadas. Hace algunas horas, se vivió la final de la segunda y todos los televidentes se mostraron muy ansiosos ante el evento.

Recordemos que en total eran cinco los finalistas de "El Discípulo del Chef". En un primer desafío, sería el jurado el encargado de elegir a los tres posibles ganadores, quienes luego de conocer sus nombres pasarían a preparar un segundo plato.

"El Discípulo del Chef".

Entre esos tres, la decisión final quedaba en manos del público, por medio del voto telefónico. Después de un largo camino recorrido, la gente optó que Víctor “Zafrada” Díaz triunfara frente al resto de sus compañeros.

Sin dudas se vivió una gala de muchísima emoción. Toda su familia lo acompañó y alentó en ese momento. Finalizado el show, el equipo de Chilevisión buscó al ganador, quien dijo unas emotivas palabras para todos.

“Hola gente, acá Víctor Díaz. Quiero agradecerles de todo corazón. Sin ustedes esto no hubiera sido posible. Estamos cerrando una gran etapa de la segunda temporada de ‘El Discípulo del Chef’”, dijo el flamante vencedor.

Agradecido a todos ustedes.

El gran ganador de "El Discípulo del Chef".

Recordemos que, desde hace varios días, en medio de toda la ansiedad por el final del reconocido formato gastronómico, el equipo de este dio a conocer que arranca la tercera temporada. 

La novedad hizo que todos los fanáticos estuvieran muy felices. Entre las celebridades que participarán del programa podemos mencionar a: Perla Ilic, Ignacio Garmendia, Kathy Orellana, Pato Sotomayor,  Rodrigo “Polaco” Goldberg, Daniela Aránguiz, Karen Bejarano y otros.