Viernes 29 de Diciembre 2023
SHOW

Benjamín Vicuña: sin filtro y bien acompañado

El actor chileno reapareció en las redes.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Benjamín Vicuña es, sin lugar a dudas, uno de los actores de Chile más reconocidos. Debido a su talento, ha tenido la posibilidad de trabajar también en distintos proyectos, en diversas partes del mundo. 

En este momento, Vicuña se encuentra viviendo fuera de su país, pero es para mantenerse cerca de todos sus hijos. Recordemos que los chicos que tiene junto a Pampita y también los que tuvo junto a la China Suárez están todos viviendo en Argentina.

Benjamín Vicuña sin filtros.

Si bien el actor se encuentra radicado allí, cada tanto viaja a Chile junto a su familia y se lo ve disfrutar de su país natal. Hace algunas horas, reapareció en las redes con cuestiones más personales, ya que desde hace varios días sus publicaciones se relacionaban solo con trabajo.

En esta oportunidad, el artista se mostró sin filtro y bien acompañado. ¿Por quién? Nada más ni nada menos que Magnolia y Amancio. De fondo puede verse un gran espacio verde. ¿Fue a visitarlos a la casa de la China?

Recordemos que se separaron hace al menos tres meses y, desde ese momento, la joven argentina se encuentra remodelando su nuevo hogar, mientras que el actor ya tiene un nuevo departamento de soltero.

En las imágenes que subió no dejó ningún comentario, pero se lo puede ver feliz abrazado a sus dos hijos menores. Benjamín estuvo varias semanas lejos de ellos debido a que viajaron con Eugenia a España, ya que ella estaba filmando allí una película.

Benjamín Vicuña junto a Magnolia y Amancio.

Respecto a lo que se relaciona con su vida amorosa, desde que contó que se separó de la China se lo ha vinculado con algunas mujeres. Los últimos rumores indican que estaría saliendo con una empresaria del mundo de la moda.

Si bien se conocen desde hace varios años, se reencontraron ahora y habría surgido el amor. Por el momento, Benjamín Vicuña no ha hecho ninguna declaración respecto al tema y mantiene su vida privada lejos de los medios, fiel a su personalidad de bajo perfil.