Jueves 28 de Diciembre 2023
SHOW

Tita Ureta se sometió a una helada prueba en "Pero Con Respeto"

La deportista demostró sus extremas capacidades en el estelar de Chilevisión.

Tita Ureta y Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Tita Ureta fue la nueva invitada al exitoso estelar que conduce Julio César Rodríguez, "Pero Con Respeto". En este espacio, la reconocida deportista reveló detalles de su vida personal y protagonizó divertidos y extremos momentos.

Tita conversó sobre la relación con su padre y sobre el impacto de haber perdido a su madre cuanto tenía cuatro años. La conductora de televisión relató que Emeterio Ureta utilizaba su condición de viudo para “dar pena” a sus amigos más adinerados y así conseguir destinos para viajar.

Tita Ureta.

Fue de esta forma que Tita tuvo la oportunidad de visitar diferentes destinos y que así inició su vida nómade y aventurera. 

La aficionada al surf se explayó sobre su amor por los viajes y contó sobre uno en particular que puso en riesgo su vida. Durante una estadía en Colombia, antes de sumergirse a bucear, Tita no tomó las precauciones correspondientes. “Miro y no me quedaba aire, no lo revisé antes”, recordó. Afortunadamente, un compañero le brindó oxígeno y no estuvo en peligro.

Más avanzado el programa, la periodista comparó a su padre con Julio César Rodríguez. “Era súper mujeriego en su época, me he topado con varias 'pololitas' que tuvo en su vida", reveló sobre Emeterio. 

“Se parece a otro. ¿Sí o no?”, bromeó Tita haciendo alusión al conductor de Chilevisión. “No, no, eso era antes. Estoy súper cambiado, me da pena mi soledad”, contestó riendo Julio César.

La prueba de Tita Ureta.

 

Finalmente, la deportista extrema coronó su participación en el estelar cuando decidió someterse a una helada prueba. Tita demostró que puede aguantar bajísimas temperaturas. 

 

La conductora de TVN se sumergió en una tina que Julio César llenó de hielo. Ureta apenas se inmutó con el cambio de temperatura. Lo que sí la hizo reaccionar inmediatamente fue aclarar que el agua que se había utilizado para el desafío luego sería aprovechada por las plantas de los pasillos de Chilevisión.