Domingo 31 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Pampita logró el objetivo más esperado

La conductora está en su mejor momento.

Pampita. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Pampita vivió una noche sin dudas muy especial en la entrega de los premios Martín Fierro de Cable. Primero porque le tocó por primera vez estar a cargo de la conducción de un show tan importante como es ese. Su compañero fue el Pollo Álvarez, una de las estrellas de Canal Trece.

Pero no fue solo un momento único para Pampita a causa de su rol de conductora, sino que además logró cumplir el objetivo más esperado. Ante esto, no dudó en agradecer a las personas más importantes de su vida y dedicarles las palabras más tiernas. 

Pampita ganadora en los premios Martín Fierro de Cable.

¿Qué sucedió? La artista se llevó el premio a Mejor Magazine 2019-2020 de la mano de “Pampita Online”, su ciclo que se emite por la pantalla de Net TV. Sin dudas fue un gran logro para ella ya que dicho show es su primer programa propio.

Durante su discurso, Pampita admitió que ama esta celebración debido a que creció viendo las entregas y también porque sabe lo importante que es para todas aquellas personalidades que se dedican a hacer televisión recibir un reconocimiento de esas características.

Es un orgullo para mí tenerlo en mis manos.

“Quiero agradecer a mis amores que me han hecho la mujer que soy. A mis hijos: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana. A mi amor, Rober, que está ahí acompañándome. A mi equipo maravilloso, los panelistas divinos que tienen la mejor energía. Nos dejan hacer un programa con mucho respeto”, fueron parte de sus palabras.

Pampita y Roberto García Moritán en los premios Martín Fierro de Cable.

Es un privilegio para mí poder hacer un programa así.

Como sabemos, este no es el único trabajo de Pampita dentro de los medios de comunicación. También participa de “Showmatch La Academia” como jurado. En las redes se la puede ver además en en su rol de modelo y empresaria.