Viernes 29 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Louis Tomlinson regresa a Chile: cuándo y dónde verlo

El exintegrante de "One Direction" visitará el país en su próxima gira.

Louis Tomlinson. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Louis Tomlinson anunció que regresará a Chile a realizar el concierto que se postergó el año pasado debido a la pandemia del COVID 19.

La fecha original se iba a llevar a cabo el 18 de mayo de 2020. Más adelante se modificó para el 2021 y también tuvo que ser cancelada por las medidas sanitarias. Finalmente, Louis confirmó que arribará al país el próximo año. 

Louis Tomlinson.

El artista visitará el país en medio de su gira mundial, en la que promocionará su último disco y debut como solista: "Walls", lanzado en enero de 2020. 

Después de meses de ansias y especulaciones, el cantante dio a conocer la fecha de su reprogramado show en Chile. Tomlinson se presentará en el Movistar Arena de Santiago, Región Metropolitana, el 16 de mayo de 2022.

Recital de Louis Tomlinson. Fuente: (Instagram).

Será la primera vez Louis Tomlinson se presenta en solitario en Chile. El reconocido artista había venido anteriormente, pero en compañía de "One Direction".

El buen recibimiento de la estrella británica se puede pronosticar desde ya, las entradas para el show de Louis Tomlinson se encuentran totalmente agotadas.

Louis Tomlinson en Chile.

 

Desde la productora que posibilita su recital en nuestro país, DG Medios, confirmaron que todas las entradas ya adquiridas en fechas anteriores serán válidas para este show. 

 

En su World Tour, Tomlinson recorrerá Reino Unido, España, Francia, Alemania, Holanda, Suecia, Italia, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Argentina, Chile, Paraguay y Estados Unidos.