Miércoles 17 de Enero 2024
SHOW

El Discípulo del Chef”: conoce todos los detalles del último programa

La competencia con famosos llega a su fin.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El Discípulo del Chef”, una de las competencias más importantes de la TV, está por llegar a su final. Cinco famosos son los finalistas y solo uno de ellos se consagrará como ganador frente a los especialistas Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola.

Debido a este súper momento que está por darse al aire de “El Discípulo del Chef”, se dieron a conocer detalles del último programa por parte de la producción del equipo y los fanáticos del show están cada vez más ansiosos por saber qué va a ocurrir.

"El Discípulo del Chef".

En primera medida, hay que decir que el final del certamen gastronómico se verá este miércoles 10 de noviembre por la noche. Los finalistas son: Gala Caldirola, Yuhui Lee, Kenita Larraín, Víctor “Zafrada” Díaz y Jacqueline Pardo. 

Entre ellos cinco, los chefs seleccionarán a tres en un primer desafío y luego todo quedará en manos del público, que se encargará de votar a su favorito y mejor cocinero.

El chef que resulte elegido por el público no solo se llevará el título de ganador, sino que además recibirá por parte de “El Discípulo del Chef” un premio total de 15 millones de pesos. ¿Dejarán todo de sí en este último reto? 

Como sabemos, todas las celebridades han aprendido mucho durante este largo camino en el reconocido programa. Algunos iniciaron con pocos conocimientos y actualmente pueden realizar los platos más llamativos y ricos de todos.

Participantes de "El Discípulo del Chef".

Recordemos que esta temporada está por llegar a su final, pero Chilevisión ya anunció el comienzo de la tercera. Obviamente, los espectadores ya están calentando motores ante un nuevo grupo de famosos para darle apoyo a su preferido.

En este inicio, el jurado será el mismo, la conducción estará a cargo de Emilia Daiber y entre las estrellas confirmadas podemos mencionar a: Perla Ilic, Ignacio Garmendia, Kathy Orellana, Pato Sotomayor,  Rodrigo “Polaco” Goldberg, Daniela Aránguiz, Karen Bejarano y otros.