Sábado 30 de Diciembre 2023
ACTUALIDAD

China Suárez: su hija Magnolia revolucionó las redes con su pregunta

La actriz compartió el desopilante momento desde su cuenta.

China Suárez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Si bien la China Suárez siempre ha preferido mantener su vida privada y todo lo que se relaciona con la vida de sus hijos lejos del mundo virtual, poco a poco y a medida que los niños crecen, Eugenia comienza a mostrarlos más.

Incluso se la ve a Suárez un poco más activa desde su perfil para compartir detalles de su día a día. Sin embargo, no deja de lado cuestiones relacionadas con trabajo y las marcas a las que representa, las cuales son muy promocionadas por medio de su cuenta.

La China Suárez.

Hace muy poco, la joven argentina compartió un desopilante momento desde su cuenta y revolucionó las redes. Este estaba relacionado con la pregunta que hizo su hija Magnolia. 

La pequeña es su segunda del medio. Recordemos que es madre de Rufina junto al actor argentino Nicolás Cabré, mientras que Magnolia y Amancio son fruto de su relación de más de cinco años con Benjamín Vicuña. 

La consulta de la niña iba dirigida para una de las grandes amigas de la actriz. Se trata nada más ni nada menos que de Lali Espósito, una de las cantantes pop más importantes de Argentina. Al parecer, Magnolia la vio en una publicidad en TV.

“@lalioficial Magnolia tiene algunas preguntas para vos”, precisó la China Suárez por medio de sus historias de Instagram, mientras daba a conocer el audio que su hija le envió a la cantante.

Lali Espósito.

“Te vi en la tele con ropa deportiva. ¿Por qué Lali no me saludó en la tele?”, se la escucha decir a la pequeña. ¿Qué responderá Lali ante su tierno reclamo? Sin lugar a dudas sus palabras también causaron una reacción muy dulce en los usuarios.

Hay que decir que la China Suárez una vez más estuvo bajo la mirada pública hace algunas horas, ante su posible regreso al exterior para continuar con las filmaciones de la película de la cual participa.