Sábado 6 de Enero 2024
LO ÚLTIMO

Cami Gallardo: "Nadie más me veía"

La cantante anunció un nuevo lanzamiento.

Cami Galardo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

A tan solo un día del gran estreno, Cami Gallardo mostró un avance en sus redes sociales de su nueva canción. Se titula “Mía”. La cantante reflexiona sobre su vida con el video.

Cami Gallardo subió fotografías y videos en Instagram para que sus seguidores puedan conocer un poco de su nuevo proyecto musical, antes de que salga en todas las estaciones radiales.

Una foto del videoclip. 

La cantante el día 11 de noviembre va a presentar su creación en todas las plataformas digitales como YouTube y Spotify. Es un proyecto que forma parte de su nuevo sencillo musical.

En el video, la música realiza una reflexión sobre el tránsito en la vida. Dice que es sobre un momento donde ella pudo descubrirse mientras no la habían visto. Está muy feliz con el resultado.

Con los adelantos que compartió Camila Gallardo, podemos observar que la propuesta audiovisual tiene un tinte surrealista. Son escenas de destrucción y reconstrucción.

Me vi, cuando nadie más me veía.
Me vi, y me quise hacer mía.

La cantante. 

En las historias de Instagram, la intérprete de “Mía” adelantó que para el día del gran estreno va a realizar una charla en vivo para que sus seguidores puedan opinar sobre la canción.

En esta canción, ella da a conocer un tiempo en que su vida se encontraba en ruinas y logró salir de la crisis gracias al autoconocimiento y reflexión propia. Una propuesta para que todos se valoricen más.