Viernes 29 de Diciembre 2023
SHOW

Yamila Reina y el Pollo Castillo tienen miradas cómplices en el programa "MasterChef Celebrity"

Esta complicidad podría molestar a Diego.

Yamila Reyna y Pollo Castillo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En la última presentación de “MasterChef Celebrity “, Yamila Reyna se enfrentó a grandes desafíos culinarios y compitió con sus compañeros para estar entre los diez participantes que suban al balcón.

Durante la competencia, Yamila Reyna protagonizó momentos muy cómicos y reveladores con sus compañeros. La caja misteriosa fue un momento que le causó locura.

Miradas cómplices.

La actriz y comediante, al recibir el desafío de la caja misteriosa, dijo que “no se siente segura en la competencia”. Sus compañeros le cuestionaron su actitud.

En la prueba, los concursantes debieron realizar un menú que contenga tres pasos: la entrada, el plato fuerte y el postre. En este desafió, el equipo del Pollo tenía ventaja para elegir dos de los platos que quería realizar.

En medio de la preparación y los desafíos, Yamila Reyna intercambió miradas cómplices con su compañero, el Pollo Castillo. Él la miró con mucha ternura y cariño.

La tierna postal fue capturada por un fotógrafo del programa y la comediante la subió a sus redes sociales, donde colocó la leyenda: “Quédate con quien te mire como el Pollo Castillo me mira a mí”.

Con en jurado. 

Esta imagen llamó la atención a todos los seguidores de certamen culinario de “Canal 13”, porque la actriz podría estar iniciando una romance a pesar de que ella está en pareja. Otra opción es que su amistad se ha afianzado más en este tiempo.

La postal muestra el gran amor que se tienen los compañeros de “MasterChef Celebrity”. Parece que competencia y el tiempo que comparten juntos hacen el vínculo entre Yamila Reyna y su compañero sea cada vez más fuerte.