Domingo 31 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Messi ya prepara su retorno al Barcelona

El futbolista ya tiene definido cómo quiere continuar su carrera.

Leo Messi. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Messi dijo que le gustaría volver al club Barcelona. En una entrevista al diario catalán “Sport” desde París, confesó que quisiera volver al lugar que tanto le ha dado, pero, esta vez, no como futbolista, sino en el rol de secretario técnico.

Actualmente, Messi se encuentra trabajando como jugador en el París Saint-Germain (PSG). Está rindiendo bien en la cancha y da alegría a los hinchas de su nuevo equipo.

El futbolista.

A pesar de que este jugando en el PSG y que se siente cómodo en el equipo, el futbolista argentino confesó que quiere volver a su antiguo club y que ya tiene preparado su retorno.

Siempre dije que me encantaría poder ayudar al club”, dijo el deportista en la entrevista. Para él, ese espacio es muy importante y quiere asistirlo desde sus posibilidades. En el futuro, ya tiene en claro dónde quiere estar.

Cuando el astro deportivo se retire de las canchas, tiene seguro que quiere seguir avocado al deporte y que su lugar va a ser el club de Barcelona. Su rol sería el de secretario técnico.

Si está la posibilidad, me gustaría volver a aportar a lo que pueda al club que amo; me encantaría que siga creciendo y siga siendo uno de los mejores del mundo.

En la cancha. 

El número diez de la selección argentina fue remplazado este sábado por Mauro Icardi en el partido ante Lille, por lo que sus declaraciones podrían mostrar una disconformidad dentro de su nuevo club.

Para el jugador del PSG, fue muy difícil despedirse del club Barcelona, ya que había transitado toda su carrera futbolística en él. Su despedida fue muy emocionante. Por lo que se ve, busca la manera de regresar a sus orígenes.