Viernes 29 de Diciembre 2023
SHOW

Adriana Barrientos subió la temperatura con esta combinación de rojo

Conoce cuáles fueron los atrevidos looks de "la Leona" durante la época más fría del año.

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Adriana Barrientos se caracteriza por decir lo que piensa sin importar la opinión de los demás, y eso también lo aplica en su singular forma de vestir. 

Adriana compartió, en sus redes sociales, durante la temporada más fría del año, diferentes outfits que elevaron las frías temperaturas a través de las pantallas. El color rojo fue el mejor aliado de "la Leona" para hacerse notar. 

Adriana Barrientos.

La conocida chica farándula y modelo logra complementar perfectamente un look glamouroso con un estilo audaz y seductor. Las publicaciones de Adriana siempre despiertan reacciones entre sus fans, que llenan de comentarios cada foto con emojis de corazones y de fueguitos. 

Muchos besitos a todos. Gracias por tanto amor y cariño para mí a través de esta red.  ¡Soy muy feliz!

Tu leona favorita.

La excandidata a Constituyente por el Distrito 13 no solo probó sus aptitudes políticas este año, sino que también se dedicó a usar sus redes sociales como la pasarela virtual en la que exhibió las exclusivas marcas que usa. Como siempre, Adriana generó algunas polémicas, esta vez, relacionadas con su forma de vestir.

Adriana Barrientos.

A fines de septiembre, Adriana tuvo un altercado por redes sociales con una de sus seguidoras. “Viste que dijo hoy la Pancha Merino, que es de chulo mostrar tanta marca en la ropa, cartera, etc. O sea, tú eres chulísima”, expresó de forma agresiva una usuaria. 

"La Leona" como es costumbre, respondió a las críticas con un sentido del humor ácido. “Soy ordinaria. ¡Extraordinaria!”, contestó Adriana, dejando incluso fijado el comentario en su publicación. Los dichos de la exchica reality fueron festejados por sus seguidores con decenas de "me gusta" y risas.