Sábado 30 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Valientes: la nueva jugada de Nicole

Próximamente se estrena un videoclip.

Nicole. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Hace unos días, Nicole anunció en sus redes sociales que su nueva propuesta musical “Valientes” presentará un videoclip. Sus seguidores quedaron muy felices con el anuncio y lo esperan con ansiedad.

En este tiempo, Nicole presenta una nueva faceta de su carrera musical. Las canciones que la artista presenta en este nuevo álbum llevan a otra dimensión a sus fanáticos.

La publicación en Instagram. 

Hace cinco días, la música tuvo la oportunidad de subirse al escenario y pudo cantar con el artista internacional Juanes. Para ella significó un gran crecimiento como artista y cumplió un sueño personal.

“Siempre es valioso que se reconozca la evolución y trayectoria de un artista”, escribió la intérprete en su red social, dando a conocer la alegría por este evento que pudo vivir. La experiencia fue única.

Eso que das me hace fuerte, cuando no hay más que ser Valientes, volver a desafiarnos es la verdad.

Hace minutos, Nicole anunció en sus redes sociales que la fecha del estreno de su nuevo videoclip es el 10 de octubre. Podrá ser visto en la plataforma de YouTube de la artista.

La música en acción. 

En su Instagram, la cantante dejó un pequeño adelanto de los que va a ser la producción. Es dirigido por Javiera Yzaguirr, una de las mejores productoras musicales del siglo.

La canción “Valiente” fue elogiada por sus seguidores. Le agradecen por regalarle tan linda melodía y por llevarlos a otro lugar. Consideran que es un regalo luminoso.