Sábado 30 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Sin filtros: Marcial Tagle habló sobre "El Discípulo del Chef"

Es el último eliminado.

Marcial Tagle. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En el programa “El Discípulo del Chef” se eliminó a un nuevo participante del equipo rojo. Marcial Tagle se despidió del programa y brindó una entrevista donde habla sobre su paso por el programa.

Para Marcial Tagle, participar del programa El Discípulo del Chef fue una gran oportunidad para crecer y adquirir herramientas culinarias para poder tener en su vida cotidiana.

Participando en el equipo rojo.

El participante del reality de cocina de Chilevisión dijo que él pensaba que su equipo no iba a perder porque estaban mejorando el desempeño en la cocina y que estaba por lograr los objetivos solicitados.

A pesar de sus expectativas, en el programa se decidió que debía abandonar la competencia porque sus preparaciones no fueron las mejores. Dice que su esposa lo extrañaba en su hogar.

El concursante del certamen de cocina dijo que debió poner en práctica la paciencia y hablar en los momentos justos para poder trabajar en equipo. También dijo que aprendió a realizar platillos que desconocía.

Descubrí que la cocina es una pasión.           

Brindando una entrevista en el programa. 

En el reality de Chilevisión, Marcial descubrió que hay personas que le ponen mucho corazón a la tarea culinaria y se lleva un poco de ese amor para seguir cocinando en su vida.

Le deja un mensaje personal a cada uno de los integrantes de su equipo en "El Discípulo del Chef" y les pide que lleguen a la gran final de la mejor manera y se consagren como campeones.