Domingo 7 de Enero 2024
LO ÚLTIMO

Angustiante noche del Zafrada en "El Discípulo del Chef”

Se seleccionó ayer al eliminado del estelar.

Elenco de "El Discípulo del Chef". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

EDiscípulo del Chef”, el programa emitido por CHV, vivió ayer una nueva jornada de eliminación: fue Marcel Tagle del equipo Rojo quien tuvo que despedirse del estelar de cocina, el amigo del Zafrada.

A través de la cuenta oficial de Chilevisión en Instagram, que tiene más de 900 mil seguidores, se revelaron videos del detrás de cámaras de "El Discípulo del Chef”.

El Zafrada.

En un principio, las imágenes muestran la felicidad de los equipos al participar en el programa y el compañerismo entre integrantes de diferentes equipos. En el video, aparece el chef Ennio Carota bromeando con Camilo Huerta sobre el estilo de música que escucha el entrenador deportivo, quien luego decide agregar música Italiana.

A pesar de que la nacionalidad de Ennio es italiana, al parecer se disgustó al escuchar la melodía típica de su país y señaló: “Esa no es música, es una porquería”. En la siguiente secuencia, aparecen las modelos María Eugenia Larraín y Helenia Merán, ambas de equipos rivales, compartiendo y riendo antes de entrar a la competencia.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (ChileShow).

En el estelar, los participantes debieron cocinar un menú inspirado en la Isla de Pascua, que incluye el plato Mahi-Mahi, langosta y postre de piña. Para este concurso, el programa decidió incorporar un jurado especial: personajes nacidos en la Isla de Pascua.

Por lo tanto, uno de los jurados de "El Discípulo del Chef" fue el modelo Hotuiti Teao, quien señaló en el detrás de cámaras de Instagram que espera que los platos traigan recuerdos de su niñez en Rapa Nui.

Marcial Tagle y el Zafrada.

La comida en la isla nosotros la preparamos tal cual, no se le agregan salsas ni todo lo que está aquí, está tan fresco, tan natural, que al final lo que queremos degustar son los sabores propios de cada pescado.

En esta competencia, el equipo Rojo perdió contra el equipo Azul. Pero lo que sorprendió a los participantes fue que Marcial Tagle decidió “autonominarse “ y finalmente fue eliminado. En el detrás de cámara del programa, se vio al Zafrada angustiado ante la salida de su amigo y con lágrimas que fueron consoladas por el chef Ennio Carota.