Viernes 29 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

La China Suárez encendió a sus fans con un sugestivo vestido rojo

La actriz deslumbró usando un atuendo de Carolina Herrera.

La China Suárez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La China Suárez está más activa que nunca en sus redes sociales y ha compartido cómo han sido sus actividades tras su separación con Benjamín Vicuña. 

La China es conocida por ser una influencer fashionista y por deslumbrar con sus lujosos looks. Sus casi cinco millones de seguidores se revolucionan ante cada nueva foto de la actriz. Esta vez, los suspiros de sus fans tuvieron que ver con un vestido rojo intenso de Carolina Herrera. 

La China Suárez.

Fue este miércoles a la tarde que la China publicó un video donde aparece posando coquetamente con un vestido de color rojo encendido y un tono de labial a juego.

La actriz se robó todas las miradas como modelo de la campaña God Girl Carolina Herrera, de la famosa diseñadora colombiana.

El look de la actriz fue completado con un maquillaje neutro en el resto de su rostro, y con el pelo suelto con unas ondas sutiles que se movían junto al bajo del vestido.

La China ya había posado con el mismo vestido en otra de sus publicaciones. La foto anterior sacaba su lado más seductor en una toma de espaldas con el vestido sin abrochar.

China Suárez en el Festival de Cine de San Sebastián.

La China es conocida por vestir alta costura. No es la primera vez que la actriz luce un diseño exclusivo. En el Festival de Cine de San Sebastián, Suárez vistió un look Versace de más de 6.000 dólares.

Los seguidores de la actriz la llenaron de elogios luego de la publicación con el vestido de Carolina Herrera. "Esa cara es digna de supermodelo", "¡Bellísima!", "Claramente no eres real", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de la China