Cuando el conductor de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme, estaba paseando a sus mascotas, una persona quiso asaltarlo para robarle a sus compañeros fieles. Lo interceptaron con un arma blanca.
José Antonio Neme quería hacer un video para publicar en las redes sociales antes de protagonizar el robo, para dar a conocer cómo sus fanáticos lo saludan y dan buena onda cuando lo encuentran por las calles.
El asaltante tenía un cuchillo tipo carnicero, contó el conductor televisivo, y dijo que le apuntó a su mascota y pretendía cortar la correa con la que paseaba al animal, porque querían sustraérselo.
En ese momento, el periodista logró ponerse delante de sus mascotas para protegerlas y le dijo al delincuente: “Al perro no te lo vas a llevar, me vas a tener que apuñalar primero”.
En ese momento, el presentador de noticias de “Mega” arrojó una patada en el pecho del asaltante para poder defenderse y salvar a sus mascotas de ser raptadas. Fue un momento muy tenso el que tuvo que pasar.
Además, nunca solté las correas. Ellos fueron súper inteligentes, creo que entendieron lo que estaba pasando. Se quedaron callados y quietos, porque si se ponían a ladrar tal vez se escapaban o los apuñalaban.
En el matinal, el conductor habló del episodio y dijo que sus mascotas fueron muy inteligentes porque se quedaron quietas y no ladraron evitando que el asaltante les causara algún daño.
Como el presentador televisivo estaba realizando un despacho, la productora pudo llamar a carabineros, quienes le brindaron asistencia y contención luego del trágico accidente que protagonizó.