Jueves 28 de Diciembre 2023
SHOW

Conoce quién es la doble de Tokio en "La Casa de Papel"

Úrsula Corberó tiene una aliada para las escenas más extremas.

Úrsula Corberó. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Úrsula Corberó, como la mayoría de los actores que tienen que realizar escenas de acción, tiene una doble que hasta hace poco no era tan conocida. La aliada de Corberó tiene un gran parecido físico con la actriz.

Sin la participación de la misteriosa doble de Úrsula, Tokio no sería el mismo personaje audaz y valiente que estamos acostumbrados a ver en "La Casa de Papel". 

Úrsula Corberó.

La que batallaba la guerra dentro del Banco Central de España entre tiros y granadas no era Úrsula Corberó, sino Carolina Barral, una joven actriz de 24 años que pretende llegar a un personaje principal en algún proyecto.

Carolina no es la primera vez que reemplaza a Úrsula. En la serie "Snatch", una producción internacional basada en la película de Guy Ritchie en la que también actuaba Phoebe Dynevor ("Bridgerton”), la actriz que encarna a Tokio en "La Casa de Papel" interpretaba el personaje de Inés Santiago cuando Barral hacía de su doble. 

Corberó y Barral tenían mucha complicidad en "Snatch", por lo que Úrsula recomendó a Carolina para "La Casa de Papel".

Carolina Barral contó para la revista "Hola" cómo era el proceso para caracterizar al personaje de Úrsula. La doble de Tokio contó que tenía que taparse los tatuajes y adaptar su color de piel al de Corberó. 

Carolina Barral para "La casa de papel".

El equipo de maquillaje, estilismo y peluquería son muy rápidos y muy profesionales.

La complicidad entre Úrsula y Carolina sigue siendo evidente en "La Casa de Papel". "Sin palabras me hallo para agradecerte cómo me acogiste y todo lo que aprendí de ti. Grande, Ursu, muy grande”, le escribió Barral a la actriz que interpreta a Tokio, en su cuenta de Instagram. Corberó respondió a este mensaje, expresando: “Guapa, preciosa. ¡Gracias a ti siempre!”.