Sábado 30 de Diciembre 2023
SHOW

"BTS" logró el éxito en tiempo record

La banda realizó una colaboración con "Coldplay".

"BTS". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La sensación del k-pop "BTS" lanzó una nueva canción que ya es éxito en todo el mundo. La realizó en colaboración con la banda de rock británica "Coldplay".

El 24 de septiembre "BTS" lanzó el sencillo “My Universe”. Hoy alcanza en el tercer lugar de los ratings de música de los listados de Reino Unido. Se consagran como una de las mejores bandas mundiales.

Las bandas. 

La banda de k-pop tuvo con su canción el récord de descargas digitales como discos compactos y aumentó las ventas durante estos últimos siete días, consagrándose como una de las canciones que obtuvo más ganancias económicas.

21.400 fueron las descargas digitales que se llevaron a cabo hasta el momento de la canción de la banda sensación del k-pop. Se espera que estos números vayan en ascenso en las próximas horas.

La exitosa canción. Fuente: (YouTube). 

La banda es muy famosa hoy, y las canciones que alcanzaron el éxito como esta nueva presentación fueron los sencillos titulados "Dynamite" y "Butter".

La nueva canción de la joven banda de origen oriental tiene una melodía muy especial. Es muy inspiradora por lo que se puede percibir en la letra. Es del género romántico, y nos cuenta una bella historia de amor.

El proceso de grabación de la canción. 

La canción da a conocer que el amor es fuerte y puede superar todas las divisiones. Fue escrita en los idiomas inglés y coreano por ambas bandas. La producción estuvo a cargo de Max Martin.

El éxito de la canción fue debido a que fue realizada por dos bandas que representan dos géneros diferentes de la música. Al unirse ambas, se produjo una creación artística del más alto nivel.