Domingo 31 de Diciembre 2023
SHOW

Paloma Mami y un anuncio que sorprendió a sus seguidores

Esta nominada para los "Latin Grammy".

Paloma Mami. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La joven cantante Paloma Mami se encuentra triunfando internacionalmente con su música y con las presentaciones artísticas que realiza. Su talento es reconocido alrededor del mundo, a pesar de no ser tan famosa en su propio país. 

En las redes sociales, Paloma Mami anunció que fue nominada para los premios "Grammys Latinos" y agradeció a todas las personas que le permiten crecer como profesional de la voz. 

Paloma Mami en las redes. 

La cantante de latin pop, reguetón y trap latino tiene la posibilidad de coronarse como la mejor artista latinoamericana en su rubro. Es muy talentosa y, desde el año 2018, no para de cosechar éxitos musicales en Estados Unidos. 

La intérprete de "Not Steady" alcanzó gran popularidad luego de ser concursante del reality de talentos "Rojo" en el año 2018. Hoy, se encuentra en Estados Unidos, triunfando como cantante al lado de figuras internacionales. 

En su publicación en las redes sociales, la cantante da gracias al universo por permitirle concretar su sueños con tan solo 21 años de edad. Está muy feliz por el reconocimiento que ha recibido al ser nominada. Está muy emocionada y quiere obtener el título. 

La intérprete realizó una dupla con el cantante internacional Ricky Martín, el tema se llama "Qué Rico Fuera". Además, es la chilena que tiene más número de oyentes en la plataforma de Spotify, superando la marca de Mon Laferte.

El gran dúo. 

En la postal que compartió con sus seguidores, se ve a la intérprete de "Traumada" con un body de color colorado y unos jeans azul claro. Tiene unas uñas largas de color agua marina con diseño de autor. Las luce con un video donde la protagonista es su manicura. 

Para la artista, la nominación es una gran oportunidad para crecer y para potenciar lo que viene realizando como cantante. Está muy feliz por haber sido nominada a este reconocimiento para los artistas latinoamericanos.