Viernes 29 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

"Domingo": Javiera Contador compartió con sus fans su fin de semana de relax

La conductora disfrutó a pleno.

Javiera Contador. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Javiera Contador, una de las conductoras televisivas del momento, aprovechó el fin de semana para hacer una escapada con sus hijos a la playa.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Javiera Contador mostró este momento de relax en familia y revolucionó a todos sus seguidores, quienes siempre están atentos a sus posteos.

Javiera Contador en la playa.

En primera medida, mostró postales de sus hijos Mila y Theo y, más tarde, entre sus historias, se pudo apreciar como los pequeños jugaba en la arena, el mar y aprovechaban el sol. Sin dudas, un momento único que, como madre, guardará en su corazón.

Domingo playero.

Fuente: (ChileShow).

Tras hacer públicas estas imágenes, fue ella quien se fotografió y dijo: "Domingo playero. #Gracias". En la imagen, está usando un gorro para tapar el sol, mientras de fondo se ven las olas del mar y las piedras. En la postal, su cara puede notarse algo roja a causa del calor. 

Como sabemos, junto a Yerko Puchento, la humorista vive un gran momento profesional, debido a su incorporación a Mega como conductora de "Pecados Digitales". En este ciclo, ambos logran conocer los secretos más personales de los famosos al revisar sus celulares.

Javiera Contador.

Tras el estreno, los comentarios sobre el show han sido muchos. Tanto positivos como negativos, por lo cual, sin dudas este viaje fue ideal para que la cómica procese el éxito de "Pecados Digitales" y despeje la mente.

"Se vienen cosas nuevas. Y me da mucho nervio y pienso: '¿Para qué me meto en cosas que me hacen doler la guata, si estoy tan cómoda en mi casa?' Y después pienso que por eso justamente hay que hacer otras cosas: probar, jugar, estresarse un poquito para seguir creciendo. Y después pasarlo bien. Porque los procesos son así: inseguros, tímidos, soberbios, entretenidos, angustiantes y risueños", fueron algunas de las palabras de la conductora antes del debut.