Viernes 29 de Diciembre 2023
SHOW

Yamila Reyna y su frustrante intento de ser tiktoker

La actriz compartió un video en el que Diego Sánchez la perjudica.

Yamila Reyna. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Yamila Reyna y su pareja, Diego "Mono" Sánchez, pasan divertidos momentos juntos y los comparen en las redes sociales de ambos. 

En los últimos días, Yamila y Diego han dado a conocer cómo hacen más llevaderas sus tareas domésticas. Este domingo, la actriz también quiso que sus seguidores sepan cómo disfrutan el primaveral día de descanso.

Yamila Reyna.

 El fin de semana pasado, Yamila y Diego dejaron ver en Instagram que amenizan sus mediodías mientras hacen juntos el almuerzo, con música de Marcianeke.

"¿Quién cocina con Marcianeke acá? Mi marciana", bromeó Sánchez, mientras intentaba que la actriz bailara al ritmo del artista nacional.

Hace algunas horas, Reyna subió un video con una nueva faceta que viene ensayando junto a su pareja. Y es que no sorprende que, si la participante de "MasterChef Celebrity" se ha ganado los corazones de los televidentes y de sus fanáticos en Instagram, incursione en nuevos espacios.

En el registro que compartió la comediante se la puede ver a ella y a Mono Sánchez intentando coordinarse para hacer una coreografía. Yamila se encuentra demostrando sus ganas de convertirse en una famosa tiktoker, sin embargo, su compañero de vida estaría frustrando su nueva carrera centennial. 

Yamila Reyna y Mono Sánchez.

 

Yamila y Diego aparecieron en medio de su jardín bailando lo más sincronizados que podían, hasta que Diego rompió el momento con un chiste que frustró el video. La pareja de Reyna improvisó un paso "demasiado sensual" que descolocó a la argentina.

 

"¡Est******, me las vas a pagar!", señaló la artista, agregando: "Me agarraron para el leseo un poquito".