Viernes 12 de Enero 2024
LO ÚLTIMO

Pamela Díaz: así fueron las horas previas al mayor evento de su vida

La Fiera compartió los preparativos de su gran noche.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Pamela Díaz lanzó esta semana su nueva línea de maquillaje y un perfume en conjunto con una reconocida marca chilena de cosmética.

Para el gran día, Pamela realizó un megaevento al que estuvieron invitadas varias figuras del espectáculo, incluyendo a su pareja Jean Philippe Cretton.

Pamela Díaz en el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje.

El suceso fue altamente comentado por los medios y el mundo de la farándula. Además de que fuera noticia el gran logro de Pamela, los looks de la noche estuvieron en los titulares durante varios días, como fue el caso del vestuario escogido por Yazmín Vásquez. 

En el lanzamiento estuvo incluida una alfombra roja que fue transmitida vía streaming, en la que los invitados fueron entregando sus impresiones sobre la nueva incursión de “la Fiera”. "Para la Pame ha sido un sueño de años poder llegar a estas instancias finales en que está lanzando su línea de maquillaje, entonces yo me siento feliz de estar con ella", expresó Jean Philippe.

Pamela Díaz. Fuente: (YouTube).

Cumplo mi sueño.

Este domingo, Pamela quiso hacer saber a todos sus fanáticos cómo fueron las horas previas a su gran noche. En su canal de YouTube, la panelista de "Me Late" compartió el registro de los preparativos de aquel día. 

Pamela Díaz en el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje.

 

El video da a conocer el momento en que Pamela se levanta, luego cuando pasa al supermercado para alistar la colación de sus hijos para el día siguiente. La rutina iba como cualquier otro día, hasta que llegó finalmente al Hotel Noi, donde se realizó el evento. 

 

Antes de maquillarse y peinarse, "la Fiera" calmó los nervios con un relajante masaje. Cuando por fin todo su look estuvo perfecto, Díaz desfiló emocionada en su habitación, donde estaba demostrándole su apoyo Jean Philippe. El video finaliza con las imágenes del transcurso del lanzamiento y un sentido mensaje de la modelo: "Gracias a toda mi people por venir. ¡Estoy muy feliz!"