Jueves 28 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Fernanda Brown: familiares y amigos piden cadena de oración por su delicada salud

La participante de "The Switch" continúa grave.

Fernanda Brown. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Fernanda Brown alarmó a sus seguidores este miércoles, luego de que contara a través de Instagram que se encontraba camino a urgencias de la Clínica Santa María, producto de un grave estado de salud. 

Aunque su diagnóstico se mantiene reservado, Fernanda reveló que está sufriendo de pulmonía debido a un resfrío mal cuidado y aseguró que dio negativo de Covid.

Fernanda Brown.

"Asustada. Con el corazón en mil pedazos. Luchando por mi vida. Me prometí a mí misma salir de esto, y lo haré”, aseguró Brown en una publicación en Instagram que acompañó con una foto donde aparece internada.

Estoy muy triste, pero ya volveré a sonreír. 

Jamás dejen de luchar por su vida.

A pesar de que la exparticipante del programa "The Switch" se encuentra intubada en la UTI, las actualizaciones sobre su salud que realiza en su cuenta de Instagram dan a conocer un esperanzador mensaje

Botota Fox y Fernanda Brown.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estoy mejorando. Lento, pero mejorando. Todos los días avanzo un poco más y con más ánimo.  Estoy en un lugar mágico donde me atienden, quieren y respetan mucho. Estoy bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los seres queridos de Fernanda se encuentran pidiendo a sus seguidores que realicen cadenas de oración. Botota Fox se ha dejado ver muy afectada por estado crítico de la bailarina. "Nos vamos a juntar para rezar entre todos y que la Fernanda pueda salir adelante. Vamos a estar todos a los que alguna ve nos ha sacado una risa", señaló este sábado la comediante.