Sábado 20 de Enero 2024
SHOW

Ben Brereton comparte una forma particular de comunicación con Gary Medel

Fue el Pitbull el encargado de compartir el tema.

Ben Brereton. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Ben Brereton se sumó a la Selección Chilena en mayo del 2021 y también tiene gran éxito como jugador del Blackburn Rovers Football Club, de la EFL Championship inglesa. Recordemos que el joven de 22 años es anglo-chileno.

Desde que Ben Brereton llegó al equipo, mostró un gran desempeño deportivo, ya que en total ha sumado tres goles en ocho partidos. Además, se encuentra generando vínculos con sus compañeros de equipo, algo que sin dudas genera mucha curiosidad.

Ben Brereton.

Fue así que durante un vivo de Instagram con el periodista Julio César Rodríguez, su colega Gary Medel dio detalles sobre la particular forma de comunicación que mantiene con el deportista.

“A Brereton le hablo con señas y en inglés, ahí a lo indio. Le explico todo con señas”, manifestó Gary, haciendo alusión a que su inglés no es del todo bueno.   

Obviamente sus palabras causaron la risa del conductor televisivo, con quien además se sinceró sobre diversos aspectos de su vida. En relación al jugador inglés, precisó también la manera en la que se ha involucrado con el resto de los jugadores.

Se adaptó muy bien al grupo, todos lo quieren y tiene a los más grandes. Edu, que siempre es crack, Alexis y gente que es mayor, y le da los consejos necesarios”, agregó Medel.

Ben Brereton con la Selección.

Es fácil de querer, le ha hecho muy bien al grupo.

La madre de Ben Brereton se llama Andrea Díaz, nieta de Juan Díaz, iniciador de la Fábrica Nacional de Loza. La mujer se radicó en Inglaterra en 1986 y allí conoció al padre de Ben, el policía Martín Brereton. El padre del joven fue futbolista amateur en la Potteries and District Sunday League.