Lunes 15 de Enero 2024
LO ÚLTIMO

Juan Pedro Verdier se sinceró sobre su fracaso laboral

El exchico "Mekano" realizó sus confesiones en su red social.

Juan Pedro Verdier. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Juan Pedro Verdier reveló hace unos días su triste proceso emocional provocado por un lamentable episodio de problemas de salud.

Aquella vez, Verdier explicó que, durante un largo periodo de tiempo, padeció dolencias físicas en diversas áreas del cuerpo.

Juan Pedro Verdier.

Luego de atravesar este proceso, el bailarín se recuperó y decidió volver a las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exchico "Mekano" aprovechó su red social para responder las dudas de sus usuarios sobre su persona.

Juan Pedro Verdier. Fuente: (Instagram). 

Ante la pregunta de una usuaria de su red social sobre qué sucedió con su cuenta de YouTube, Juan Pedro se sinceró y reveló que no seguirá entregando contenidos en aquella plataforma.

En YouTube hice muchos intentos de vivir de eso, de comercializar los contenidos, pero se hacía sumamente difícil grabar, editar videos de ocho minutos con un gasto de recursos enormes. 

El exchico "Mekano"

Luego el bailarín integró una nueva pregunta que señalaba que si sintió que por el ser famoso aumentaron sus angustias y su caída de estado emocional.

El esposo de Karen Bejarano no dudó en responder que cuando una persona coloca su validez en la opinión del resto siempre va a sufrir, sin embargo, aprendió a no enfocarse en las críticas.