Sábado 30 de Diciembre 2023
SHOW

Cecilia Bolocco cada vez más cerca de la gente ante una causa muy noble

La exmodelo se manifestó en sus redes.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Si bien Cecilia Bolocco es reconocida en Chile por ser una ex Miss Universo y una gran modelo, quien poco a poco creó una impecable carrera en los medios, también destaca por su labor social.

Siempre Cecilia Bolocco se mantiene activa en sus redes sociales, intentando crear conciencia sobre diversos temas. Y en cada oportunidad que tiene, participa de diversos eventos con este tipo de fines.

Cecilia Bolocco.

Hace muy poco, la presentadora de TV se mostró cada vez más cerca de la gente, ante una causa muy noble. Hay que decir que es la presidenta de la Fundación Care, donde ella y todo su equipo ayudan a la gente a enfrentar, tratar y curar el cáncer.

La fundación organizó un evento y, como era de esperarse, la exmodelo no podía no estar presente. Allí se fotografió junto a mucha gente, intentando llevar esperanza en medio de ese momento tan duro que les toca pasar. 

Esta actividad estaba principalmente relacionada con la concientización sobre el cáncer de mama, ya que octubre es el mes donde de forma mundial se habla del tema masivamente, buscando que las mujeres se hagan sus controles.

El encuentro se produjo en Viña del Mar. “Fueron muchas quienes asistieron al encuentro en Plaza O’Higgins donde impartimos información y atendimos a más de 120 mujeres, quienes fueron examinadas por matronas para pesquisar a tiempo esta enfermedad”, escribió Cecilia Bolocco.

Posteo de Cecilia Bolocco.

Gracias de corazón por todo el cariño y por trabajar junto a nosotras para acabar con el cáncer de mama.

Días atrás, también se expresó desde su perfil oficial y compartió con todos imágenes en el consultorio de su médico, ya que ella también se hizo el chequeo correspondiente de todos los años