Jueves 4 de Enero 2024
LO ÚLTIMO

Nicole hizo un importante anuncio sobre su carrera profesional

La cantante reveló información a través de Instagram sobre su futuro musical.

Nicole. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Denisse Laval Soza, más conocida como Nicole, es una de las cantantes chilenas más destacadas con más de 120 copias vendidas de sus discos. No solo es una intérprete de la música chilena, sino que también ha sido conductora de radio y coach del programa “The Voice”.

Esta semana, la cantante realizó un importante anuncio sobre su carrera profesional a través de su cuenta oficial de Instagram, que tiene más de 300 mil seguidores.

El posteo de Nicole.

A través de una fotografía, la cantante señaló que este 1 de octubre se estrenó su nueva canción “Valientes” y que se puede escuchar a través de las plataformas Spotify y YouTube.

Las dos publicaciones referentes a su nuevo tema musical en Instagram tuvieron más de 1300 me gustas y más de 100 comentarios.

Nicole. Fuente: (Instagram).

Sin duda alguna, Sergio Lagos es el mayor fan de Nicole. El animador no dudó en comentar la publicación de su esposa y dedicarle unas hermosas palabras sobre su éxito musical: “Cada canción es un regalo luminoso. Gracias por siempre llevarnos a un mejor lugar. Te amo. Te amamos. Más de lo que imaginas".

Nicole y Sergio se casaron en el 2011 y tuvieron dos hijos. Sin embargo, hace 3 años se supo que Sergio le fue infiel y que tuvo un hijo fuera del matrimonio. La cantante no dudó en perdonar a su esposo y defenderlo de los comentarios de la prensa.

La cantante.

Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido.

La cantante añadió un mensaje referente a su nuevo tema musical y señala que se refiere a la fortaleza y a los desafíos de la vida: "Eso que me das me hace fuerte, cuando no hay más que ser valientes, desafiarnos de verdad”.  Además, Nicole reveló que el diseño de su disco fue creado por la directora de cine Javiera Eyzaguirre.